Moisés y Los 10 Mandamientos, la producción brasileña transmitida por las pantallas de TVN, fue adaptada a la pantalla grande y se volvió un éxito total.

El pasado 28 de enero, fue el estreno de la versión cinematográfica de la aclamada teleserie. La cinta que narra episodios claves del Antiguo Testamento recaudó más de 6 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.


Lee también: Moisés: Nuevo personaje llegará a revolucionar vida de Ramsés y a enamorar a televidentes

Moisés y los 10 mandamientos, la película, es un resumen completo de la teleserie emitida actualmente por el canal estatal. Además se le han agregado escenas inéditas de la historia y un final diferente al que se presentará en televisión.

El filme superó importantes producciones recientemente estrenadas como La Quinta Ola , la cual sólo recaudó 1,08 millones de dólares en el mismo fin de semana.

Esta adaptación al cine servirá de gancho para la segunda temporada de la historia que se estrenará en marzo por las pantallas de TV Record.

La historia protagonizada por Guillerme Winterse se instaló en el quinto lugar del listado de películas más vistas durante su estreno, entre las que se encuentran Los Vengadores: Era de Ultrón y Rápido y Furioso 7.