Grande fue el susto que vivió durante la noche del martes el periodista y panelista de Bienvenidos, Juan Pablo Queraltó, al ser víctima de un portonazo que él mismo fue capaz de frustrar al llegar a la casa de su novia, Francisca Sfeir.

La extrema situación sucedió cuando el ex rostro de SQP fue a dejar a su polola en un edificio en Vitacura. Fue entonces cuando un grupo de sujetos bajaron desde un BMW gris con la intención de robarle el vehículo al rostro televisivo. Situación que dio a conocer durante la madrugada en su cuenta de Twitter.

Pero hoy Queraltó fue consultado por sus colegas del matinal sobre la extrema vivencia que significó para él y su polola el álgido impasse -que para su fortuna- lo dejó con sólo algunos rasguños.

Lee también: Maniatan y asaltan a familia en Lo Barnechea: desconocidos se llevaron $6 millones

Fue así que mostró un largo rasguño que quedó dibujado en su espalda, además de confesar que tiene dos heridas -poco profundas- en una de sus piernas hechas con un punzón que portaban los individuos, además de lesiones en sus brazos. Cortes de los que “nunca fue consciente” hasta ya superado el mal momento, según lo manifestó en el matinal.

La complicada situación comenzó a tornarse a su favor cuando los gritos de Francisca alertaron a los vecinos de que algo estaba ocurriendo en la calle, donde Queraltó se defendía a patadas de los malhechores.

“Quieres proteger a la persona que tienes al lado, quieres ser un súper héroe (…) Cuando pasa esta cuestión uno recién toma consciencia de lo que pudo haber ocurrido (…) Fue un instinto animal”, recapacitó el farandulero.

“Estamos llegando a tener una mafia en Chile”, reclamó el actual rostro de Canal 13.

Por su parte la hija del ex candidato presidencial, Alfredo Sfeir, fue consultada por Bienvenidos sobre este mal rato. Delante de la cámara realizó un llamado al Gobierno y a las personas para que tomen conciencia de este tipo de sucesos que -día tras día- aumentan. Además entregó su versión del ofuscado asalto.

“Dos minutos que nos quedamos conversando y se bajaron dos gallos de un auto de al lado. Cerramos con pestillo, pero se metían hasta dentro del auto para golpearlo”, dijo aún nerviosa y con la voz raspada el rostro que entrega el tiempo en Mega.

LEE TAMBIÉN:

[FOTO] No sabemos cuánto le durará pero sin duda fue un cambio radical y que sus miles de seguidores en Instagram agradecieron, gracias a una foto que compartió la bella animadora ¿Qué te parece a ti?

Posted by Página 7 on martes, 2 de febrero de 2016

LEE TAMBIÉN:

Marco Ferri ingresó al reality de Mega ¿Volverías con tu ex? con Gala. Desde el encierro comentó por primera vez lo que significa Aylén para él … ¡Ella respondió!

Posted by Página 7 on martes, 2 de febrero de 2016