Este domingo se estrenó el primer capítulo del programa de baile de Canal 13, Bailando y los tuiteros no desaprovecharon la oportunidad para descargarse con una de las protagonistas del espacio.

Se trata de la diputada de Renovación Nacional Marcela Sabat, quien aprovechó sus vacaciones para poder bailar en el programa, sin embargo el cuestionamiento hacia su participación siguió.

Lee también: La sincera confesión de Kika Silva sobre su participación en el programa “Bailando”

Sabat bailó La Gallera, canción de uno de los máximos exponente de la salsa, el dominicano Juan Luis Guerra, sin embargo su lentitud y dificultad para bailar le valieron las duras críticas del jurado, compuesto por Andrea Hoffman, Jordi Castell y el lituano Neilas Katinas, quienes le pusieron 9,9 puntos de un máximo de 30.

Pero no sólo sufrió por las opiniones del exigente panel de expertos, sino que también con los duros comentarios de los tuiteros, quienes no perdonan que ella esté bailando en vez de legislar en el congreso, como lo hacen los demás políticos.

Cabe destacar que la honorable señaló que lo que gane como rostro en el programa será donado a una fundación de adultos mayores de clase media que tiene.

A continuación te dejamos con algunas de las reacciones de los molestos cibernautas.