Durante seis temporadas de la serie Los 80, Tamara Acosta nos acostumbró al look de su personaje, Ana, una clásica dueña de casa de la época. Hasta que un día se aburrió de este aspecto “aseñorado” y decidió darle un giro a su carrera.

La actriz reapareció en la nueva apuesta 20añero a los 40 con 8 kilos menos y un rostro radiante, gracias a un “cambio total” que implementó en su vida. “Comida sana, ejercicio, dormir harto, no trasnochar, no fumar ni tomar alcohol. Se puede resumir en que no consumo ninguna toxina”, explicó.

Lee también: Tamara Acosta afirma sentirse mina tras bajar 8 kilos: Este es su secreto

El fin de semana, la actriz posó para la conocida revista nacional Paula, donde reconoció que no tiene 41 años, sino que está a punto de cumplir 44. “En la playa miro a las veinteañeras y una ya no es como ellas, pero a la vez, me gusta esta etapa. Es una etapa de tranquilidad y seguridad”, declaró a la publicación.

La sesión | Paula
La sesión | Paula

Acosta aprovechó de la instancia para hablar del enorme desafío que le significó ser madre, ya que se aferraba mucho a su hija Olga. “He sido muy dependiente de mi hija y no me gusta que se les imponga a las mamás un desapego involuntario, forzado. Hacerlo, es un proceso súper íntimo y personal”.

La actriz nacional declaró sentirse en su mejor momento, a pesar de que en el principio le costó darle un giro a su vida, ya que se negaba a comer de forma poco saludable para estar en forma. “Entonces, hice una desintoxicación ayurvédica y luego otra higienista: dejé las carnes, los lácteos y sus derivados, los azúcares y lo procesado, incluyendo el alcohol y el cigarro. Me hice vegetariana y en ocho meses vi estos resultados”, explicó.

La sesión | Paula
La sesión | Paula

En las redes sociales, los cibernautas alabaron su entrevista y también la sesión con la que capturaron su renovada belleza. “Es una buena actriz y es muy positivo que cuide su físico y renueve su imagen. Si ella se siente feliz con sus nuevos cambios, es respetable”, escribió una lectora.

La imagen acusada de retoques | Paula
La imagen acusada de retoques | Paula

Pero otros condenaron a la publicación porque sintieron que se les pasó la mano retocándola, especialmente en la imagen que compartieron en Facebook: “Ella es muy linda, ¡al natural! ¿Para qué tanto Photoshop? Deberían mostrar sus orgullosos 44 años sin tanto “arreglo”. Lo cual es culpa de la revista y no de ella”, escribió una usuaria.

“Creí que era otra la que posó (…) el gusto de transformar a la gente”, precisó otra. “Pésimo el Photoshop. Si le hacen zoom a los hombros se nota que entraron un poco, ¡malo el gráfico!”, agregó otra. ¿Qué opinas? Puedes ver el making off a continuación:



Lee también en Página 7:

Con un renovado look la actriz de “La Poseída” reapareció en la pantalla de TVN, y dio a conocer el nuevo papel que tendrá que interpretar en el canal de todos. Ve cómo luce en la siguiente nota

Posted by Página 7 on lunes, 1 de febrero de 2016

La ex chica Yingo sorprendió a sus seguidores al subir a Instagram por primera vez una foto con su nuevo pololo, que no es Felipe Camus … Después la borró, pero alcanzamos a capturarla

Posted by Página 7 on lunes, 1 de febrero de 2016