Durante las últimas semanas una sola fue la preocupación de los leales seguidores en Instagram de Carla Ballero. Su delgada y poco saludable figura.

La preocupación recaía sobre ella ya que hace escasos meses Carla fue mamá de su tercer hijo, por lo que aquella tonificada figura causó ciertas dudas en si era correcto y sano lucir tan delgada.

Lee también: Una más: Vane Borghi comparte en Instagram su “sueño hecho realidad”

Entonces, con la finalidad de alejar todo rumor que la vincule a una posible anorexia Carla decidió romper el silencio y responderle a todas aquellas personas que se mostraron preocupadas por su aspecto, decidió entregar su dieta al programa Intrusos, de la Red.

Fue así como la ex “Morandé” defendió su dieta y figura. “Yo como cinco veces al día. En la mañana yogurth con frutas y semillas. Después hago una hora de ejercicio. Después me como algo -un huevo duro casi siempre o un yogurth-. A las una almuerzo carne con ensaladas y después otro tentempié, y en la noche repito -a las 8- el almuerzo”.

De esta manera la morena hermana de Álvaro Ballero, buscó entregar respuesta satisfactoria a todas aquellas personas que la apuntan con el dedo por su notoria delgadez.

Carla Ballero | Instagram
Carla Ballero | Instagram
Carla Ballero | Instagram
Carla Ballero | Instagram

LEE TAMBIÉN:

El "Novio Fuguitivo" se comunicó con Intrusos tras los ataque a Lidia Gutierrez en la pasada edición de Primer Plano

Posted by Página 7 on lunes, 1 de febrero de 2016

LEE TAMBIÉN:

[FOTO] El chofer conducía por la ciudad de Penco, cuando un joven se acercó a pedirle ayuda: su abuelo estaba sufriendo…

Posted by Página 7 on lunes, 1 de febrero de 2016