Las audiciones para la segunda temporada del popular concurso de canto The Voice Chile ya iniciaron, y más de 2000 personas se presentaron este sábado para enseñar al jurado lo mejor de sus voces y el hijo mayor de Cathy Barriga no podía faltar para desplegar su talento en el escenario.

Vicente González, se dio la oportinidad y con tan sólo 17 años, decidió interpretar I’m yours de Jason Mraz y Llueve sobre la ciudad de Los Bunkers en el castind del programa del ex canal católico, según lo publicado por LUN.

Lee también: Cathy Barriga revela el sexo de su bebé y lo bautizará con romántico nombre

Según lo informado por el medio, Cathy se encontraba con los nervios de punta a la hora de la presentación de su hijo, incluso más que el mismo joven. “Lo que pasa es que uno deposita toda la confianza en minutos o segundos y el hecho de vivir esta experiencia con él me hace estar orgullosa y espero que pueda clasificar”, confesó.

#thevoicechile

A photo posted by Vicente González Barriga (@vichudo) on

El estudiante ama la música, se dedica a tocar la guitarra desde pequeño, lo que ha hecho crecer su pasión por cantar y expresar así sus sentimientos.

“Quise postular en la primera temporada pero no cumplía con el requisito de la edad. Y ahora sí, no podía dejar pasar la oportunidad (…) ella siempre me apoya y apenas vio el comercial me dijo que viniera”, agregó Vicente.

El programa que ha dado a conocer potentes voces, se encuentra en proceso de producción, pasando por diversas ciudades para realizar casting y su fecha de estreno aun está por verse.