Francesca Poloni es la pequeña actriz que da vida a Paulita Silva en la teleserie de Mega Pobre Gallo, la cual es protagonizada por Paola Volpato, Ingrid Cruz y Alvaro Rudolphy.

En ella interpreta a la menor de los hijos de la familia Silva-Flores, compuesta por la Suboficial Mayor Patricia Flores (Paola Volpato), Sargento Silva (Andrés Velasco), Francisco (Ignacio Garmendia) y Juan (Pedro Campos).

Paulita es la regalona de sus padres y hermanos. Se caracteriza por ser un tanto ‘copuchenta’, agrandada y muy femenina, “por lo mismo, no entiende que su madre sea tan fome para vestirse. Su gran objetivo es que sus papás vuelvan a estar juntos”, señala Mega.

MEGA
MEGA

Lee también: ¿Pituto o mérito propio? Así llegó el pequeño “Tomasito” a “Pobre Gallo”

¿Pero cómo llegó esta niña de 13 años a ser parte de esta teleserie? Al igual que Vicente Soto, que interpreta a Tomasito González, lo hizo mediante un casting.

Desde el área dramática de Mega, señalaron a Página 7 que “Desde pequeña (Francesca) ha participado en talleres de actuación de su colegio Instituto Alonso de Ercilla”. Antes de Pobre Gallo estuvo en Buscando a María“, teleserie que actualmente está emitiendo Chilevisión y donde interpretó el papel de Natalia Salinas. Pero también participó en el largometraje “La sombra del roble, producida por la Universidad del Desarrollo entre 2013-2014″.

La sombra del roble
La sombra del roble
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

Por esta razón la pequeña “Paulita” de Pobre Gallo ya tenía experiencia en televisión, a diferencia de su compañero de elenco más pequeño, que por primera vez participa en una teleserie.

Estos son los más pequeños del elenco Paulita Silva y Tomasito González #LanzamientoPobreGallo síganlo a través de www.mega.cl

Una foto publicada por Pobre Gallo (@pobregallo_mega) el

Cabe destacar que en primera instancia la pequeña Amanda Perucci había sido seleccionada para el papel de Paulita Silva, pero – al parecer- por un tema de tiempos, debió ser reemplazada.

La familia de la submayor de carabineros Patricia Flores @paovolpato @ignaciogarmendia @pedrocamposdi

Una foto publicada por Pobre Gallo (@pobregallo_mega) el

Te dejamos a continuación imágenes de la pequeña Francesca.

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA

LEE TAMBIÉN:

La figura de canal 13 vive a concho los primeros días de su hija y destacó la importancia del apego

Posted by Página 7 on domingo, 31 de enero de 2016

LEE TAMBIÉN:

[FOTO] El novio de Carola contó cómo fue que consiguió el millonario anillo de compromiso que luce la actriz ¿Lo viste?

Posted by Página 7 on sábado, 30 de enero de 2016