El programa de cocina llegó a su fin este jueves, sin embargo dejó imborrables situaciones que los seguidores aún recuerdan, como la caída del trofeo de don Alfonso, el infartante movimiento de Sheyla y por supuesto el escote que lució Diana Bolocco, el cual no pasó desapercibido para nadie.

Por eso, la animadora aseguró al diario popular La Cuarta que el secreto para lograr ese tamaño era gracias a la lactancia.

Lee también: Argentina de “Volverías con tu ex?” acusa a Oriana de tener sexo con su ex

Es que, apenas, hace 8 meses Diana tuvo a su hija y ella se esta alimentando con leche materna aún, aseguró al mismo medio. “Ella es la responsable del cambio que tuve”, explicó. Pero destaca que las cámaras del programa también influyeron en el tamaño que se le vió en pantalla. “Durante toda la grabación las cámaras me enfocaron de lado, por eso se me veían un poco más de lo normal. De frente el panorama era distinto”, aclaró.

CANAL 13
CANAL 13

Sobre el piropeado vestido la conductora indicó que fue un regalo de la vestuarista del espacio, asegurando que le encantó como le quedó y el resultado final.

Cabe destacar que el próximo proyecto de Bolocco será Masterchef Jr, el cual tendrá la misma modalidad del programa original, pero con la salvedad que no se hablará de prueba de eliminación sino de clasificación, se espera que entre marzo y abril haga su debut este nuevo espacio.