Este viernes fue una jornada de emociones para la animadora del matinal, ya que se “despedía” momentáneamente del espacio para comenzar su concentración para el Festival de Viña del Mar.

Asi que por eso motivo recibió varias sorpresas antes de irse, como por ejemplo el saludo de su madre y hermano, sin embargo hubo una de ellas, en particular, que la hizo emocionar hasta las lágrimas: Una carta de su hija Mila, de 5 años.

Lee también: El infartante movimiento de Sheyla que encendió la final de “MasterChef”

“Te quiero mamá, que te vaya muy bien en el Festival del 2016. Te amo mucho mamá de Mila” fue el tierno mensaje que escribió su pequeña niña y que quebró en pantalla a la guapa modelo.

“Es una niñita con mucha personalidad, con mucha fuerza. Sabes que es súper madura, a mí me impresiona cómo entiende que al final. Muchas veces llego y está durmiendo y hoy día me vine y siguió durmiendo. Hay momentos que uno, quisiera estar tanto o más con los niños, pero hay tantas cosas que hacer también y tanto que trabajar, para poder tener un mejor futuro a ellos, sí yo creo que todo este esfuerzo yo creo que al final lo hago por esta pequeña preciosa” le comentó una emocionada y reflexiva De Moras al panel.

Finalmente, Carolina señala que su hija es el motor de su vida y que por ella trabaja en la forma que lo hace. “Ella es la que me dio la fuerza para dedicarme y trabajar con más conciencia y hacerlo mucho más responsable y quizás con más dedicación” aseguró

Cabe destacar que la modelo volverá al matinal a partir de marzo, después de conducir el certamen viñamarino, del 22 al 27 de febrero.

Si quieres ver el emocionante momento que vivió Carola pincha Aquí.