Hace un par de días en la revista Cosas compartió en su cuenta de Instagram, un adelanto de los rostros que protagonizarían la portada de su nueva edición, y esta vez fue el turno del trío de animadoras del Buenos días a todos.

María Luisa Godoy, Karen Doggenweiler y Javiera Contador, son las tres féminas que se lucen en la nueva portada de la publicación, sin embargo, el adelanto que publicó la revista fue duramente cuestionado por los miles de seguidores que mantiene su cuenta.

Lee también: El descuido de Javiera Contador con su vestido en los premios “Caleuche”

Decenas de usuarios denunciaron el uso indiscriminado de Photoshop en la fotografía, sindicando a Contador como la más afectada del feroz retoque. “Quienes son ???? No las conozco …Porque esas no son las que dicen“, comentó una de las cibernautas impactadas por la imagen.

Tanto así que el programa de farándula de Chilevisión SQP, fue en busca de la actriz para conocer su opinión respecto a la bullada imagen. “Se van al chancho a veces, no sé, no tengo más comentarios, está photoshopeadísima“, señaló Javiera a las cámaras.

Revista Cosas | Instagram
Revista Cosas | Instagram

Su compañera María Luisa, en tanto, se tomó el tema con mayor relajo e incluso agradeció las “ayuditas” de la revista. “Deben haber tratado de dejarnos mejor“, comentó entre risas la periodista.

Javiera señaló que al parecer le corrigieron arrugas en su frente y le dejaron la boca un tanto diferente. “Yo creo que lo hacen por mejor, para estirar las pieles, pero creo que hay un límite, y las arrugas que uno tiene, las tiene no más. No creo que sea necesario “photoshopear” tanto porque pierdes verdad, como que te dejas de parecer a uno“, remató.

LEE TAMBIÉN:

Él está encantado con la personalidad y belleza de Vesta, pero ella no ha querido referirse al tema ¿Crees que harían bonita pareja?

Posted by Página 7 on sábado, 30 de enero de 2016

LEE TAMBIÉN:

[FOTOS] La carismática participante del reality de Mega se tomó unas íntimas fotografías donde muestra su infartante figura. Esas imágenes ya salieron a la luz 😮 Impresionante

Posted by Página 7 on viernes, 29 de enero de 2016