Este viernes se presentó Juan Alcayaga en el tradicional festival, sin embargo su rutina no estuvo ajena de problemas ya que hubieron fallas con el audio, además de un abuso del chiste de doble sentido y garabatos.

“Don Carter” comenzó su show con un video en donde salía junto a dos mujeres, luego ingresó al escenario disfrazado como su reconocido personaje de cartero, de la Mansión Rossa, en donde partió realizando un monólogo con bromas que, según su parecer, fueron “suaves”.

Lee también: Los mejores memes que dejó la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué

Sin embargo como consigna BioBioChile lentamente empezó su rutina a tener tintes de mayor picardía, lo que dio paso a que hiciera los típicos chistes que hacía, los viernes, en el espacio de La Red, Mentiras Verdaderas.

Si bien apeló a la contingencia nacional para revivir, ese momento, una escuálida presentación, no pudo generar la positiva reacción del público, esto hasta que aparecieron dos queridos y recordados personajes que le tiraron un “salvavidas” al humorista, se trataba de el Profesor Rossa y Guru Guru.

Ambos se encargaron de reflotar lo que parecía una noche difícil para Alcayaga, logrando que el público del Patagual volviera a reir de buena gana.