En diciembre de 2014 la modelo egresó de la carrera de Derecho de la Universidad Uncif de Santiago. El martes pasado pudo aprobar el examen de grado, lo que la tiene contenta, sin embargo previo a eso la trasandina pasó por momentos complicados.

Asi lo consigna en una entrevista que le dio al medio LUN donde relató que desde marzo, para preparar el examen, se levantaba a las siete de la mañana, estudiaba seis horas diarias y en los últimos cuatro meses aumentó la dosis a 10 horas, de mañana hasta la noche. Además de dejar las fiestas, los eventos y las redes sociales.

Lee también: Ex “Mekano” Carola Zúñiga se fue a España por amor y ahora se luce como fotógrafa

Sin embargo la trasandina destaca, al mismo medio, que los últimos 6 días anteriores a su gran desafío los pasó muy mal, ya que no estaba comiendo, tenía pesadillas e incluso sufrió de alucinaciones, lo que le provocó una brusca caída del cabello y cinco kilos menos de peso. Más encima como pasaba sentada estudiando, la maniquí reveló que le dolía las piernas y el trasero, debido a la pérdida de masa muscular.

La, ahora, abogada señaló que pidió ayuda a jóvenes abogados que ofician de tutores para aquellos que requieran preparar su examen de grado, dando excelentes resultado, según manifestó, ya que pudo aprobar su exámen con un 4,5 final.

Finalmente la ex farandulera sentenció que se tomará dos meses de vacaciones, para luego comenzar a buscar trabajo en el área que le gusta, el sector penal.