El festival de Huaso del Olmué volvió a posicionar a TVN entre los líderes en el rating luego de meses sin éxito. La presentación de la española Amaia Montero abrió los fuegos de una noche marcada por la presentación sin censura de de Don Carter en el humor que además incluyó la presencia del profesor Rossa y Guru Guru.

Sin embargo, la primera parte del espectáculo, en redes sociales también genero tremenda polémica. La ex cantante de la Oreja de Van Gohg se presentó a cantar con un vestido rojo y un evidente sobre peso, en relación a como la recordábamos, lo que no tardó en generar crueles burlas en las redes sociales, que no pasaron por alto el cambio físico de la artista.

Lee también:El error que cometió vocalista de Reik en Festival de Olmué y que no pasó desapercibido

Las bromas en Twitter fueron ácidas y varias de pésimo gusto.

Pero las burlas no tardaron en tener respuesta de los seguidores de Montero, que no aguantaron y sacaron las garras para defenderla.


ASí twitter posicionó al festival como una de las principales tendencias de la noche y luego, con el show de Carter, se consolidó como el primer trending topic. En cuanto al rating a las 12:30 TVN se posicionó en el primer lugar con más de 14 puntos de promedio, dejando a Mega en el segundo lugar en horario prime por segunda jornada consecutiva, luego del triunfo de la final de MasterChef la noche del jueves.