Hace unas semanas nos enteramos que Carolina Arregui contraerá matrimonio el próximo 19 de febrero con su pareja de hace 12 años, Roy Sothers.

Pese a que la pareja mantiene una relación estable, el cirujano plástico aseguró que el casarse viene a sellar ese amor que los ha unido por más de una década, y así darle más seriedad a su largo pololeo.

Lee también: Los 16 regalos más caros de la lista de novios de Carolina Arregui y su futuro marido

También te mostramos parte de la lista de novios que la pareja tiene en una conocida multitienda y que parten desde los 2 mil pesos hasta más de 2 millones.

Estos días la actriz hizo una breve aparición por el Festival del Huaso de Olmué, para promocionar su próxima teleserie vespertina El camionero, junto a los actores Marcelo Alonso y Juan Falcón, y cuando estuvieron invitados al programa Conectados, de la señal internacional de TVN, Arrregui lució una lujosa joya en su mano derecha: su anillo de compromiso.

En conversación con LUN, su futuro marido contó cómo fue que consiguió el anillo durante un viaje a Europa. “Es un anillo de platino con diamantes“, señaló, agregando: “Fui a un congreso médico el año pasado a Italia. Y la verdad es que uno cuando está en esas instancias no tiene mucho tiempo para arrancarse y relajarse. Por suerte yo pude hacerlo y salí a dar una vuelta. Fue en esa vuelta donde le compré el anillo de compromiso a Carolina“.

El médico también aseguró que lo eligió él mismo porque conoce muy bien sus gustos. “En general le gusta todo tipo de joyas, incluso hasta las más hippies. A ella le gusta el platino, así que por eso se lo elegí“, afirma.

Nicole Muñoez | LUN
Nicole Muñoez | LUN

La pareja se casará el mismo día de la gala del Festival de Viña del Mar, pero Roy aclara que fue una mera coincidencia, y que fue un tema del Registro Civil. “Tú sabes que cuando pides una fecha en el Registro Civil, por ejemplo, para este mes, éste te puede dar una hora en tres meses más. algo así nos pasó“.

Respecto a la vestimenta que usarán en la ceremonia, ambos vestirán de blanco y a los invitados también se les pidió que usaran atuendos del mismo color. “Es señal de que estamos relajados. Además es Viña del Mar, estaremos frente a la playa y será algo con los familiares y amigos más cercanos“, remató.