La tarde de este viernes el programa de farándula de La Red Intrusos, sorprendió a los televidentes al anunciar que tenían en su poder fotos íntimas de Rubí Galusky, participante del reality de Mega Volverías con tu ex?.

El particular humor y su curvilínea figura, han convertido a la chilena en una de las participantes más populares al interior del encierro, y es precisamente por eso que la noticia de que existían fotos íntimas de Rubí llamó de inmediato la atención de los fanáticos del espacio.

Lee también: Filtran fotos prohibidas de Rubí Galusky de “¿Volverías con tu ex?”

El programa de La Red mostró, en exclusiva, un par de fotografías de la joven de 24 años en la que aparece mostrando sus pechos al desnudo. El contexto habría sido durante unas vacaciones de Galusky junto a varios amigos en una cabaña cercana a la playa La Herradura, de Coquimbo.

Y resulta que ahora son otros dos participantes del reality los que se han visto envuelto en una polémica similar, luego que el mismo espacio de farándula señalara, en voz de Camila Andrade, que se habían filtrado una serie de fotografías que mostraban a Oriana Marzoli y Luis Matteuci teniendo relaciones sexuales en el living de la casa estudio.

Recordemos que Luis ingresó a la casa estudio en compañía de su ex pareja Bárbara Córdoba, y desde el comienzo la tensión se hizo evidente entre ambos participantes, luego que Luis decidiera escoger a Oriana, para disfrutar de un premio.

Según Camila, fue la propia Bárbara quien señala que su ex y la española intimaron al interior del reality a tan solo cuatro días de conocerse. La información la habría dado a conocer en Facebook. “Sepan que sí pasó, no lo pasaron porque se edita y esas escenas no pueden salir, pero sí sucedió, yo los ví, y me pareció asquerosito. Nunca vi a un ex estar frente a mí y tener relaciones, sepan que es muy incómodo o raro. Ella lo negaba para la cámara pero efectivamente sí fue así, tal cual” (sic).