El área dramática de TVN está preparando su nueva teleserie vespertina, la que llevará por nombre El camionero, y tendrá en sus roles protagónicos a Mane Swett y Marcelo Alonso.

Otros actores como Carolina Arregui, Juan Falcón, Héctor Morales y Felipe Braun ya fueron confirmados para esta producción, que contará la historia de Antonio Flores, un noble y querido camionero de la ruta 5 que no pasa desapercibido entre las mujeres.

Lee también: Está grande: La tierna imagen que compartió Angie Alvarado junto a uno de sus hermanos

Este hombre de espíritu libre, vive sin mayores preocupaciones hasta que el destino pone en su camino a la única mujer que podría hacerlo renunciar a la ruta.

TVN
TVN

Carolina Arregui, Hector Morales y Marcelo Alonso conformarán la familia Flores, compuesta por camioneros que además tienen una ‘picada’ en la carretera con los mejores platos para los conductores. Pero desde TVN confirmaron a Página 7, que también integrará este núcleo la guapa Denise Rosenthal.

La cantante nacional, que interpretó a Sandra en Matriarcas, será la hermana menor de estos tres actores.

Cabe destacar que actualmente Denise está recorriendo el país con el musical Aladino, donde interpreta a Jaz. En éste comparte roles con los actores de Papá a la deriva Li Fridman, Renato Jofré, Fran Walker y Francisco Dañobeitía.