Dicen que la venganza se sirve en un plato frío. Pero, al parecer, Pampita no quisó esperar y está disfrutando del dulce desquite contra Eugenia Suárez antes de lo que pensábamos, al menos así lo afirman varios medios argentinos.

En los últimos días surgió un fuerte rumor sobre la incipiente relación entre Carolina y Nacho Viale,uno de los ex de la actriz, en parte causante del quiebre entre la argentina y Benajamín Vicuña, Eugenia ‘La China’ Suárez.

Aunque usted no lo crea, distintas publicaciones trasandinas aseguran que el destino parece entrecruzarse. En 2012 Suárez y Viale se distanciaban luego de dos años de intensa relación, después de que la actriz le fuera infiel con su compañero de teleserie Nicolás Cabré, con quien tuvo un hijo.

Lee también: ¿Aburrida o Escondida? China Suárez cierra todas sus cuentas de redes sociales

Luego de finalizar su relación con Cabré, Suárez se involucró con Vicuña, logrando separar a la pareja luego del recordado episodio de la motorhome, la palta y la mantita. Pero ahora Ardohain estaría comenzando su venganza.

Recordemos que la modelo está vacaciones en Punta del Este junto a sus hijos, tratando de dejar atrás todas las polémicas y mejorarse.

Pero según consigna Paparazzi, fue precisamente en esta ciudad uruguaya donde habría comenzado el supuesto romance luego de que Nacho y Pampita se cruzaran en varios eventos exclusivos, haciendo buenas migas.

El hermano de la ex de Gonzalo Valenzuela, Juana, quien también se ha mostrado feliz y con un nuevo amor según confirmó El Clarín, sería el clavo que estaría sacando definitivamente a Benjamín Vicuña del corazon de Pampita.

¿Será cierto el rumor? ¿habrá amor entre ellos? ¿o será sólo un capricho de la modelo para vengarse de la China Suárez?