Claudia Di Girólamo, la actriz de TVN, está más que orgullosa de su hijo Pedro Campos, quien interpreta a Juan Silva en la nueva producción de Mega, Pobre Gallo. La inolvidable “Jovanka”, se mostró “chocha” con el desempeño actoral de su retoño.

El joven actor de 27 años, se ha convertido en todo un galán que ha revolucionado a las adolescentes con su encanto y simpatía, a través de redes sociales.

Lee también: Pedro Campos respondió ante prejuicios por ser hijo de reconocidos actores

Claudia, reconoció al programa Intrusos de la Red, que lo ha visto muy bien en ‘Pobre Gallo’. “Siento mucho orgullo, es un gran actor y no necesita mis consejos“, comentó la actriz de Matriarcas.

Con respecto a las fanáticas que lo consideran el nuevo galán de las teleseries, su madre comentó que ella vive el día a día con él y no sabe nada al respecto de la categoría que le han otorgado.

Por otra parte, su padre, Cristián Campos, se refirió al desempeño de Pedro, señalando que “él está creciendo y da gusto verlo, es muy emocionante. Pedro es súper tímido y la fama lo complica. Estoy muy orgulloso por él, ha realizado una carrera como hay que hacerla, paso a paso“, señaló el actor.

Por su parte, Pedro comentó al sitio Fotech.cl, que admira mucho a sus padres y espera llegar a ser como ellos algún día, y concidera que ambos son muy talentosos. “Pero también existen esas ganas de querer demostrar lo que uno tiene y ahora me he concentrado en eso y creo que voy por buen camino”, comentó.