Paradójicamente, este miércoles, en el matinal de canal 13 hablaban sobre las personalidades fuertes y las polémicas televisivas cuando ambos panelistas se enfrascaron en una discusión.

Según consigna el medio Canal 13 odo comenzó cuando recordaron a la panelista de SQP, Claudia Schmidt, quienes fueron colegas en su momento de la rubia modelo.

Lee también: Tatón hizo llorar a Camila Recabarren en ¿Volverías con tu ex?: Esta es la razón

Allí la “Pancha” aseguró al panel que ella Schmidt era muy agresiva, peladora, quejandose de que a pesar de que ella estaba embarazada, Claudia la trataba de clasista.” No ‘podís’ tratar una persona así en ese estado”, dijo molesta.

“Todos le tenían miedo. Tú le ‘teniay’ terror”, le aseguró al periodista, quien señaló, en vivo, que no se acordaba del episodio señalado por la actriz.

Posteriormente Queraltó defendió a la uruguaya señalando que si efectivamente le hubiesen tenido miedo y fuera mala no estaría en televisión.

Ya molesta con el intercambio de opiniones que tenía con “JP” le dijo que él nunca quedaba mal con nadie, además de criticar su actitud nerviosa de ese momento.

Finalmente Merino se fue del estudio y se fue al casino del canal enrabiada.