La bella actriz y opinóloga Francisca Merino fue el amor platónico de muchos cuando lucía sus piernas y su angelical rostro en teleseries como Adrenalina o Cerro Alegre. Sin embargo, aunque usted no lo crea, un hombre se atrevió a serle infiel y engañarla como a una pequeña niña.
Así lo confesó la propia panelista del Bienvenidos que además aseguró que no fue sólo una vez, sino que varias veces en la que el mismo hombre le puso el gorro dejándola tendida y llorando sin consuelo en su cama juvenil.
“A mí siempre me pateaban para el verano, yo era tan tonta. Y ahí andaba llorando. Una vez me encuentro con una amiga en Algarrobo y le pregunto por una estupenda amiga que tenía, Mónica Iglesias se llama. ‘Oye ¿y cómo está la Mónica?’. ‘Está pololeando’. ‘¿No me digai? ¿Con quién?’. No voy a decir el nombre, ‘con el Juanito Pérez’. Y el Juanito Pérez era mi pololo”, dijo la ex SQP en el panel del matinal del 13.
Lee también: Nube negra sobre el “Indio”: nueva muerte lo enlutó
“Me había pateado hace dos semanas, después de yo irme a veranear y él irse a veranear, justamente por esta relación. Y yo ‘¡qué!’. Estaba con una amiga al lado, me puse histérica a llorar. ‘¿Pero qué pasó?’. ‘Es que estaba pololeando con él’. Mi amiga no quería ni contar más, porque cachó que había metido la pata. Pero por suerte volvió conmigo”, agregó la panelista según consignó Glamorama.
Pero increíblemente la cosa no terminó ahí, sino que la tierna Panchita le dio una nueva oportunidad al gorrero. Tal cual, ante la incredulidad de sus compañeros de programa, la opinóloga confesó haberlo perdonado.
“Después volví, yo siempre volvía con él. Era tan tonta. Por eso después nunca más aguanté una infidelidad… Estuve cuatro años con él. Cuatro veranos que me patearon”, cerró su confesión Francisca Merino, demostrando que ser bella no basta para que te sean fiel.
Puedes ver sus declaraciones en el siguiente enlace.



