Pamela Díaz es conocida por no tener pelos en la lengua. Así lo demostró el pasado viernes en el programa de farándula SQP donde reveló el motivo que la distanció de una de una amiga que tuvo durante años, María Alberó.

Según relató la ‘Fiera’, en esos años ella compartía con los “Chicureo Boys”, un grupo de amigos del jet set nacional entre los que se encuentran Iván Zamorano, María Alberó, Fernando Solabarrieta, Ivette Vergara, Giancarlo Petaccia, Fernanda Alarcón, y su novio de ese momento, Rodrigo Wainraihgt.

Lee también: Pamela Díaz lanzó fuerte rumor sobre vida amorosa de Pancha Merino: Estaría separada

El problema surgió luego de que los hombres mencionados partieran a celebrar la despedida de soltero del ‘Peta’, siendo que éste se había casado ya hace algún tiempo.

Eramos todos amigos. Eramos como 12 o 14 en general. Yo me retiré de un grupo porque yo tuve un conflicto con María Alberó, pero hace mucho tiempo, y no nos hablamos más. Por una ida a Perú, por unos malos entendidos”, reveló la morena en SQP.

“De ahí cordialmente nos saludos, hola y chao, y nada más. Eso no quiere decir que ella me odie ni que yo la odie”, agregó. “A mi me molestaron unas mentiras de algunas personas”, finalizó.

Y es que Pamela al descubrir que la ruta gastronómica que iban a hacer sus novios no era tal, decidió reunir a las féminas para informarlas de la situación, acción que no fue bien vista por sus compañeras de género, informó el espacio de CHV.

Las mujeres en vez de ver la revelación como un gesto de confianza, de solidaridad femenina, fue interpretado como una traición, una deslealtad al grupo que generaría división y peleas entre ellos. Por ese motivo el lazo que tenía con su amiga de ese momento, María Alberó, se cortó.