Los premios Caleuche no sólo sirvieron para premiar los mejores actores de la temporada sino que también para reunir a las principales figuras del cine y la televisión Chile.

Una de las series que marcó la primera edición de esta ceremonia fue Los 80, que se llevó varias estuatillas. Las nominaciones, por otra parte, permitieron reunir a parte del elenco luego de varios meses sin verse.

Uno de los abrazos que más impactó a los fanáticos y seguidores de la serie fue el de Pablo Freire y Lucas Bolvarán, los recordados y queridos Félix Herrera y Bruno Mora, los pequeños y traviesos amigos que le sacaron varias canas a Ana, Juan y Nancy.

Lee también: El malentendido que terminó con la amistad entre Pamela Díaz y María Alberó

Los muchachos, que comenzaron con poco más de 8 años a participar de la serie en 2007-2008, ya tienen más de 16 años y la buena onda entre ellos parece trascender la pantalla. Después de todo compartieron casi una década en una de las series más exitosas y queridas de la historia de la televisión chilena.

Recordemos, por otra parte, que Bolvarán ha comentado que quiere sacarse el “estigma” de ser llamado Félix, para seguir ligado al mundo de la actuación y la televisión. Parte de esta misión comienza al incorporarse al nuevo programa de Canal 13, Bailando.

Los ahora jovenzuelos, que están terminando el colegio, se hicieron presentes en el escenario de los Caleuche para presentar el premio a la trayectoria, que quedó en manos del siempre excelente y ahora miembro de Pobre Gallo, Jaime Vadel.

A continuación puedes ver las imágenes del reencuentro público de “Félix” y “Bruno”.

Captura | CNN Chile
Captura | CNN Chile

Peluseo nivel #DIOS #premioscaleuche #chileactores #brunito #felix #los80forever #iguoals

Una foto publicada por Analí Muñoz-Dahm (@analimd) el

Esta imagen por ejemplo es de las grabaciones de la última temporada de Los 80, donde ya representaban la etapa de la adolescencia y la rebeldía, en especial Félix.

7 años!! :3

Una foto publicada por Pablo Freire Weiss (@pablofreire99) el