Gala Caldirola no siempre lució como ahora. La española sufrió un terrible accidente en agosto del 2012, cuando iba en un auto junto a su novio de ese entonces.

La guapa española de Volverías con tu ex?, y que ingresó al nuevo reality para poder jugársela por Marco Ferri, su ex amor, tiene un pasado que pocos conocen. Caldirola sufrió un terrible accidente en su país natal cuando iba en un auto junto a su ex pareja.

Lee también: Iván Cabrera dedicó emotivo mensaje de despedida a fan fallecida

Elena Rodríguez, su madre, confesó a un medio nacional según Mega.cl que, “ella estaba en la ciudad de Badajoz con su ex novio Alberto Santana y se cruzó un ciervo en el camino. El auto se deslizó como un trompo, y ella, que estaba sentada atrás, salió disparada por una ventana“.

Tras el traumático accidente la joven de 23 años tuvo que someterse a variadas operaciones, entre ellas una de mandíbula y pómulo. Además, la chica reality casi pierde un ojo.

“Debido a esto, estuvo a punto de perder el ojo y gran parte de su cara tiene titanio”, agregó Elena. Sin embargo, y gracias a los médicos que la ayudaron, Gala no luce ni un rastro del accidente, por lo que sigue siendo una de las chicas más guapas del reality show.

Mira a continuación el antes y después de la ex de Marco Ferri.

Captura de pantalla / Mega
Captura de pantalla / Mega

 

LEE TAMBIÉN:

Los jóvenes actores de Papá a la deriva, Fernanda Ramírez y Francisco Dañobeitia, se casaron en septiembre del año…

Posted by Página 7 on lunes, 25 de enero de 2016

LEE TAMBIÉN:

[FOTOS] La actriz de "Pobre Gallo" al fin pudo salir del grupo de las "peor vestidas" gracias a este sensual look, ¿la viste?

Posted by Página 7 on martes, 26 de enero de 2016