Durante el último tiempo han aparecido una serie de rostros nuevos en la “TeVe” local, siendo las teleseries uno de los principales nichos para que jóvenes actores ingresen al mundo de la fama y el espectáculo, como es el caso del actor de Mega, Pedro Campos.

Pedro es hijo de los actores Cristián Campos y Claudia Di Girólamo, situación que puede hacer pensar que este joven actor tuvo pavimentada la calle hacia el ascenso gracias a la fama de sus padres. Pero él busca alejarse de ese rumor que lo persigue.

Lee también: ¿Pituto o mérito propio? Así llegó el pequeño “Tomasito” a “Pobre Gallo”

Según la información publicada por Fotech, Pedro -que ahora actúa junto a su prima (Mariana Di Girólamo) en la teleserie Pobre Gallo, sostiene que eso es algo de lo que se tiene que desmarcar.

“A mis padres los admiro mucho y espero llegar a ser como ellos algún día, los encuentro muy talentosos. Pero también existen esas ganas de querer demostrar lo que uno tiene y ahora me he concentrado en eso y creo que voy por buen camino”, dijo el joven actor al portal del espectáculos.

De todas maneras el actor de 27 años reconoce que se ha visto inmerso en el prejuicio de ser ‘hijo de…’, pero que admite que ya se encuentra en otra etapa de su vida en la que ese problema ya no está incluido en su pensar.

“Pueden considerar que estoy aquí por tal o cuál razón pero finalmente para mí eso ya no es un tema con el que me haga caldo de cabeza. Yo también estoy seguro que estoy acá debido a que algo bien debo haber hecho. Ese tema ya no me asusta”, precisó el ex actor de TVN.

LEE TAMBIÉN:

Mariana y Pedro son primos en la vida real. En la nueva novela de Mega protagonizarán a una pareja de pololos… donde…

Posted by Página 7 on miércoles, 9 de diciembre de 2015

LEE TAMBIÉN:

[FOTOS] ¿Serán gemelas? Muchos de sus seguidores aseguraron que no podían identificar cuál era la actriz de Papá a la deriva … ¿Y tú puedes hacerlo?

Posted by Página 7 on sábado, 23 de enero de 2016