Presentando su nueva película, Tallulah, Ellen Page llegó sola a la alfombra roja del festival de Sundance sorprendiendo a la prensa y sus fanáticos al no presentarse junto a su pareja la artista Samantha Thomas.

Sin embargo, la protagonista de Juno aclaró rápidamente la situación afirmando que la rubia no la pudo acompañar por compromisos laborales.

“Está en casa trabajando, desearía que estuviera aquí”, dijo la actriz.

Leigh Vogel |AFP
Leigh Vogel |AFP

Lee también: ¿A qué vino?: Tom Hanks se paseó por las australes avenidas de Punta Arenas

En una entrevista con el reportero de E! Marc Malkin, la actriz de El Origen, contó que sigue profundamente enamorada de su pareja.

“Ella es increíble y nos divertimos mucho juntas. Nos amamos y nos apoyamos mutuamente. Ella es lo mejor”, confesó Page.

Jason Merritt | AFP
Jason Merritt | AFP

En su nuevo largometraje la bella morena interpreta a una vagabunda que se hace cargo de un bebé, que fue interpretado por un niño de 15 meses. La experiencia habría influido en la manera en que ve su vida, la actuación y la maternidad.

“Honestamente, es una de las experiencias más especiales de actuación que he tenido. Es un poco gracioso. Tenía tan poca experiencia con bebés que le dije al director ‘estoy preocupada. Realmente no sé que hacer’. Pero nuestro lazo y unión fue muy rápido, fue muy especial. Pero tener un bebé mañana, no lo sé”, comentó Ellen.

 Jamie McCarthy | AFP
Jamie McCarthy | AFP

Recordemos por otra parte, que fue en 2014 en medio de una conferencia sobre derechos humanos en la Vegas el momento que la también actriz de la saga de X-Man eligió para contar al mundo sobre su homosexualidad. Luego de algunos meses presentó a la mujer a la que confiesa aún ama con locura, en la alfombra roja del festival de Cine de Toronto, en su país natal Canadá.