La periodista Chriss McMillan está viviendo una aventura en el sudeste asiático luego de que su ex novio la dejara a pocos días de su matrimonio. Este escape está siendo registrado a través de un blog el que no ha estado exento a las críticas.

La ex notera de Bienvenidos comparte a través de sus redes sociales tanto imágenes como videos de cada hito que vive en su anunciado viaje. Sin embargo, en algunos registros se le ve aún apenada por lo ocurrido con Francisco Carrasco, su ex.

Lee también: Chriss McMillan comparte las primeras fotos de su viaje de ensueño a Singapur

En uno de los videos McMillan relata: “No todo es tan fácil, sobre todo en las noches. Todavía compartiendo la habitación con las compañeras y en este minuto lo único que quisiera es volver. Me siento sola, me siento triste, tengo mil pensamientos. ¿Se acabará esto algún día? Mi nivel de soledad es fuerte. Si vine a reencontrarme al fin del mundo, creo que elegí bien, aunque no es muy agradable el comienzo”, consignó el portal de espectáculo Glamorama.

Este tipo de publicaciones han sido cuestionadas por algunos rostros de la “tevé” como Juan Pablo Queraltó quien no tuvo consideración y la calificó de “patetica”.

Es bien patético lo que está haciendo Chriss Mc Millan. Si ella terminó una relación, ya la terminó. Pero no puede estar llorando a cada rato y menos estar publicándolo en las redes sociales. Yo creo que lo hace precisamente para llamar la atención, para que la prensa de acá hable del tema”, comentó el periodista en una nota de SQP.

Quien fue más mesurada al describir la situación que vive la fémina fue Patricia Maldonado quien sólo aseguró al mismo programa: “Cada uno siente lo que tiene que sentir nomás. Hay gente que llora mucho y otra gente que no llora nada”.

Lee también:

[FOTOS] Coty fue al Mucho Gusto para revivir algunos éxitos de Generación 2000, y lo hizo acompañada de sus hijos: Los tuiteros no tuvieron piedad y criticaron su físico

Posted by Página 7 on sábado, 23 de enero de 2016

Lee también:

Consultado por la baja de peso de Patricia y su operación gástrica el poeta dijo algo que podría costarle caro. La opinóloga no tiene pelos en la lengua

Posted by Página 7 on viernes, 22 de enero de 2016