La actriz brasileña, Bárbara França, da vida a Maya, hija del sumo sacerdote egipcio y con la cual Fararón quiere comprometer a Ramsés.

El príncipe se ha opuesto constantemente a que su padre arregle su matrimonio, y hasta lo enfrentó amenazándolo con no asistir a la recepción del sumo sacerdote, pero cambiará totalmente de actitud y de opinión al sorprenderse con la belleza de la joven.

Lee también: Actriz de “Moisés” deslumbra con sus curvas al desnudo en sesión fotográfica

El nuevo personaje, que veremos a contar de este domingo en la nocturna de TVN, Moisés y los 10 mandamientos, llegará a Palacio a ser la novia de Ramsés, de quien queda encantada y está dispuesta a encontrar el amor en él. Sin embargo, descubrirá que el lugar está lleno de intrigas, sobre todo porque Yunet quiere que Nefertari se case con el príncipe y no permitirá que nadie se interponga en ese objetivo.

La llegada de Maya también causará los celos de Nefertari, quien al ver a Ramsés embobado por la belleza de otra mujer, dudará de los sentimientos que tiene por Moisés con quien ya hizo pública su relación. De esta manera, la teleserie dará un giro inesperado a la historia amorosa de los protagonistas.

TVN
TVN
TVN
TVN