Ana Sol Romero sabe como conseguir que sus invitados confiesen sus anécdotas más privadas en su programa de UCV, Mujer Glam.

Es el caso del periodista Francisco Kaminski, quien este jueves asistió de invitado al espacio femenino. En el lugar reveló una triste situación que vivió cuando era tan solo un universitario.

La conductora del programa preguntó a la pareja de Carla Jara si alguna vez ha sido infiel, a lo que Kaminski respondió que “sí”, pero que ya no tiene esa conducta. A la hora de contestar si le habían sido infiel el reconoció: “Una vez. Fue trágico”.

Lee también: Francisco Kaminski reveló el insólito tongo que montó en “Mira Quién Habla”

Yo estaba muy enamorado, llevaba casi cuatro años de relación, yo pensaba que era la mujer de mi vida”, comenzó el relato.

Él trabajaba en Radio BioBio en esos años, en un programa nocturno, por lo que salió cerca de la una de la mañana del edificio para montar su moto y emprender camino a su casa.

Iba por la calle Manuel Mont me acuerdo y de repente llego a un semáforo en una esquina. Estaba el auto y yo, y el auto era el mismo que tenía mi polola en ese tiempo, pero yo no nunca lo asimilé porque yo tenía en mi mente que ella estaba acostada”, continuó Kaminski.

“Y miro para el lado y veo a dos personas entregando amor desaforadamente, y de repente yo miro y dije ‘esa cara la conozco’ y de repente me cae el alcachofazo y veo que era mi mujer, mi polola de cuatro años”, remató el periodista mientras las panelistas no podían creer lo que escuchaban.

Ante esto Kaminski tuvo una pasional reacción: “Yo me saqué el casco y le quebré el vidrio de atrás del auto porque yo ‘dije aquí uno tiene que marcar un precedente’ porque o sino uno está loco, es que tiene que enterarse que yo los vi”. “Ella me vio y apretó el acelerador y sale pero volando”, finalizó.

Revive esa triste historia a continuación: