Mega ya trabaja a toda máquina para reemplazar a la teleserie que le ha generado buenos dividendos durante la tarde, Eres Mi Tesoro. Por eso ya sumaron a una conocida actriz al elenco de la nueva producción para que sea protagonista.

Se trata de Celine Reymond, quien actualmente interpreta a Bernardita Cummings en la telenovela de las 15 horas.

Lee también: La divertida frase de Max que hizo reír a los tuiteros en la semifinal de “MasterChef”

Según consigna el medio nacional Publimetro, Reymond será “Isidora Valdés”, una mujer que tiene un hijo de siete años, el cual adoptó, y que tiene leucemia. Tras no encontrar una pronta solución, decide ir donde el padre biológico del niño (Cristián Riquelme) porque el será el único que podrá salvarle la vida.

Celine detalla al mismo medio que su actual personaje es muy diferente al que hará en la nueva producción del canal del grupo Bethia. “Si bien vienen del mismo estrato social, “Bernardita” es deprimida, sumisa y muy frágil. En cambio, ‘Isidora’ es guerrera y a pesar de tener problemas es hecha y derecha”, enfatizó.

Cabe destacar que la ficción que sucederá a Eres mi tesoro será la quinta telenovela que hará la señal privada bajo la dirección general de la ex directora de TVN María Eugenia Rencoret, y tratará temas importantes para la sociedad como el transplante de órganos y la adopción.

MEGA
MEGA