La polémica parece no abandonar a Benjamín Vicuña tras su mediático quiebre y separación de Carolina Ardonhain. Es que ahora medios argentinos juran de guata que el actor chileno habría pasado una noche con Eugenia “China” Suárez en los últimos días.

El bullado incidente del MotorHome y el escándalo y tumulto consecuente, parecía haber quedado en el olvido a esta altura y había dejado de sonar en la prensa de farándula.

Lee también: Así fue el violento choque que cambió la vida de ‘Gala’ de “¿Volverías con tu ex?

Tras el violenta episodio en la casa rodante , el escenario cambió y Suárez no sólo comenzó a practicar boxeo, sino que al parecer está más cerca del hombre en disputa, según asegura una nueva “filtración”.

El medio argentino Paparazzi publicó que el fin de semana pasado la actriz fue vista con el chileno en el hotel Sofitel La Reserva Cardales, en Campana, en el sector norte de la provincia de Buenos Aires. Y en compañia de la hija de Eugenia.

La periodista Connie Ansaldi habria entregado esta información que se cotejó además con las fotografías subidas por la propia “China” a su Instagram donde se le ve disfrutando de las acomodaciones del hotel 5 estrellas junto a su hija, aunque no se ni la sombra de Benjamín.

Sin embargo, según los periodistas argentinos, todo apuntaría a que la parejita de la gran polémica del 2015 habría dejado en el pasado a Pampita y estarían comenzando una intensa relación.

Captura
Captura

Al parecer esta escena ya no sería más de ficción.