El nuevo rostro de Canal 13, Jordi Castell, recibió una noticia que para muchos no es fácil de digerir. Su abuela, Ana María Muñoz falleció a los 93 años.
Durante los últimos cuatro años de su vida la longeva mujer padeció de Alzheimer. Esta situación generó que tuviera que estar en cama y sin poder reconocer a ningún miembro de su familia.
Lee también: Jordi Castell ya tendría nueva casa televisiva: Llegaría a Canal 13
A través de su cuenta de Instagram, Jordi publicó un emotivo mensaje para la mujer que en más de una ocasión le robó una sonrisa de la cara.
“Cuando se va una abuela, la vida devuelve puros buenos recuerdos y fortalece la memoria. Gracias vieja querida x todas las carcajadas mientras tomábamos copas d late harvest en la terraza y x cuánto me enseñaste a querer mi Región d Colchagua” (sic), escribió el fotógrafo en la publicación.
En entrevista con el diario Las últimas noticias, el próximo juez de Bailando se sinceró: “Siento que no era ella cuando la veía. Además para la familia era muy doloroso que una persona que te quiso tanto ya no te reconozca”.
Asimismo agregó con emoción: “Era una señora muy graciosa. Iba siempre a la peluquería, era de lo más vanidosa. Recuerdo que nos juntábamos a tomar vino a pesar que mi abuelo se lo tenía prohibido. Y era puras risas con ella”.
A continuación les compartimos la dedicatoria de Jordi Castell a su abuela Ana María Muñoz.



