La rubia que anunció en diciembre pasado su tercer embarazo ya tiene 20 semanas, y el pasado viernes se realizó la última ecografía que le confirmó el sexo del bebé.
“Seguiré siendo la reina de la casa“, con esa frase la ex Mekano dejó en claro que el nuevo integrante de la familia Lavín-Barriga, será varón.
Lee también: Así prepara el dormitorio Cathy Barriga para la llegada de su nuevo hijo
El retoño que se unirá a sus hermanos mayores, Vicente y Joaquín Jr., no le ha dado ningún problema a Cathy, y pese a que ya tiene cerca de cinco meses no ha sentido ningún dolor ni molestia. “Me he sentido súper bien, no he pasado por náuseas ni dolores de cabeza, por lo que me ha permitido seguir como siempre con mi vida“, señaló al diario LUN.
Hace algunos días pudimos ver a través de su cuenta de Instagram una imagen donde aseguraba, junto a su marido, haber derribado un clóset de su habitación para darle cabida al nuevo integrante. “Llevamos dos semanas de plena remodelación. Echamos abajo el clóset que estaba en nuestra pieza para que así el bebé esté con nosotros y tener ese rincocito adentro del dormitorio. Quedó mucho más espacioso y al final salí ganando yo“.

Recientemente, compartió la primera foto donde se le puede ver toda su guatita, y pese a que dudó en subirla, finalmente se relajó y quiso compartir su felicidad con los más de 100 mil seguidores que tiene en esa red social. “Yo igual trabajé años en la TV, mostrando piel y todo eso. Igual soy pudorosa, pero me ha pasado que la guatita no tiene nada que ver con la piel. Cuando me visto y me miro al espejo me gusta cómo me veo embarazada“, agrega.
Por último, confesó el nombre que le pondría al pequeño: Romeo. Y en conversación con el medio, explicó que el nombre se debe a la clásica historia de amor Romeo y Julieta. “Yo siempre pensé que si era niña le pondría Julieta y si fuese hombre Romeo. Es un nombre que tiene que ver mucho con los sentimientos, con lo romántico que tiene el amor.




