El programa de farándula Intrusos se acercó a José Miguel Viñuela para que explicara una publicación que compartió en Instagram. En ella celebraba una “excelencia experiencia” en Iquique con el hashtag #sinhorariosnijefes.

Para eso el equipo del programa de La Red fue hasta el aeropuerto de Santiago donde encontraron al ex rostro de TVN. Para sorpresa de los reporteros Viñuela lanzó duras críticas contra los ejecutivos del canal estatal.

No quiero pegarle ningún palo a nadie pero creo que hoy día hay personas que están manejando la televisión que no tienen idea de televisión”, afirmó el conductor.

Lee también: Así fue el encuentro entre Beckham, Viñuela y el pequeño “David” en Miami

Como si fuera poco, cuando se le preguntó respecto a qué está realizando fuera de la pantalla chica el ‘Jose’ aseguró que está “buscando alternativas de hacer cosas entretenidas, donde no tenga que responderle a ningún jefe arriba, ni que te asignen a veces a programas que son malos, asignados por gente que no tiene idea de tele, y que uno tiene que hacerlos igual porque te pagan el sueldo, se acabó, hoy día disfruto la vida”, sentenció el animador.

Además agregó que no tiene “ganas de volver a la tele así como ‘¡oh! Me faltó hacer esto’, para nada. Yo creo que hay que dar vuelta la página y empezar a vivir otra vida, desconectarse y punto final no más”, finalizó el animador.

Recordemos que la salida del animador de TVN guardó relación con la falta de proyectos para el segundo semestre de 2015, sumado al alto sueldo que recibía en medio de una profunda crisis que aún vive el canal.

A continuación les compartimos la fotografía que motivó al equipo de Intrusos a acercarse al feliz padre.

Excelente experiencia en Iquique.. #sinhorariosnijefes #vamospormás si les interesa me escriben por inbox en facebook

Una foto publicada por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el