Este lunes fue el estreno de un nuevo espacio familiar en las pantallas de Chilevisión. Los + Insólitos, programa conducido por Ignacio Gutiérrez y Carolina Mestrovic, busca entretener con diversos videos cómicos a grandes y chicos en casa.

El programa, que tenía programado su estreno para el sábado 9 de enero, se creó en base a dos licencias estadounidenses. La primera de Amazing videos, que muestra a personas que se salvan de milagro de inesperadas situaciones, y Stupid suspects, que enseña casos de torpes malhechores que no lo lograron su cometido.

Lee también: Queda solo un capítulo: “The Switch” define a su tercera finalista

En entrevista al diario La Tercera, el productor ejecutivo Antonio Peredo, aseguró que “la idea es tener un programa livianito, veraniego y súper familiar. Una verdadera compañía para pasar el verano”.

A pesar de los intentos de que la fórmula ocupada tanto por Ridículos Chile como en los años 90 lo hiciera Video Loco diera resultado, los televidentes que tenían sus móviles a mano no dudaron en lapidar el nuevo programa.

Críticas respecto a la antigüedad de los videos exhibidos y lo poco divertido que les resultaron se tomaron la red social del pajarito.

A continuación les compartimos algunas de las reacciones que dejó el debut del nuevo programa de Chilevisión Los + Insólitos.