La gran transformación del niño estrella de Two and Half Men: Así luce hoy
Con apenas cinco años Angus T. Jones empezó a trabajar como actor en series y películas conviertiendose, prontamente, en una figura infantil de renombre.
Su gran salto al estrellato los dio a los nueve años cuando quedó seleccionado para interpretar el rol de Jakes Harper y de esta manera unirse de manera estable al elenco de la serie americana Two and Half Men .
Lee también:“Pobre Gallo” cambia horario de estreno para competir con “20añero a los 40″
Como señala BioBioChile en la sitcom que protagonizaron Jon Cryer y Charlie Sheen, el niño firmó un contrato en el que se estipulaba que recibiría 7.8 millones de dólares, más de cinco mil millones de pesos chilenos, cada 2 temporadas, sumando un bono de 500 mil dólares, más de 350 millones de pesos chilenos, por compensación. Esto lo transformó en uno de los actores infantiles mejor pagados de Hollywood.
Hasta que tras protagonizar un accidente, Jones indicó que tuvo un “despertar espiritual hacia Dios” y se unió a una congregación adventista. Tras esto, comenzó a sentirse incómodo con su personaje en la serie y empezó a criticar el espacio que lo había hecho saltar a la fama.
Por esta razón, decidió alejarse definitivamente de la pantalla y hoy, a sus 22 años, luce completamente diferente a ese niño que sacaba carcajadas con sus ocurrencias.

