Fue a mediados del 2000, que la banda chilena Glup! nos hizo bailar a todos con el éxito “Chica Freebola”. Entre sus jóvenes y talentosos integrantes, destacaba el vocalista y productor Koko Stambuk.
Lee también: Con este video Karol Lucero conmemoró el cumpleaños de su ahijada fallecida
Tras el quiebre de la banda, el osornino ha tenido una nutrida carrera musical, produciendo discos junto a Denise Rosenthal, el grupo juvenil Kudai y algunos éxitos de Luis Fonsi y Reik. Incluso, lanzó un trabajo como solista llamado “Valiente”.
Pero hoy, el chileno vuelve a aparecer en los medios por su apasionada relación con la cantante mexicana, Maite Perroni, conocida por haber sido parte del grupo RBD.
“¿Qué se supone que se hace cuando te enamoras cada día más de lo que ya te creías amar?”, es uno de los románticos mensajes que Maite le ha dedicado a través de las redes sociales, como recoge el medio BioBioChile.
El músico ya de 38 años conoció a la belleza azteca mientras trabajaba produciendo uno de sus discos, “Eclipse de Luna”. Desde entonces, que no se separan y mantienen una bella relación lejos de cámaras, pero sin temor a gritar su amor a través de Instagram.
“Cuando dos almas se encuentran por más diferentes que parezcan, el corazón no miente y sabe reconocer”, declara Maite a través de su cuenta personal. Los tortolitos ya llevan alrededor de 2 años de relación: te invitamos a ver sus mejores imágenes.



