Iggy Azalea, la rapera, compositora y modelo australiana, ha aprovechado las cirugías plásticas para mejorar su figura en más de una ocasión. La intérprete de Fancy publicó hace unos días una fotografía en Instagram en la que su rostro se veía algo diferente.

En marzo de este año, Iggy confesó haber aumentado el tamaño de su busto tras haber vivido siempre con una cuerpo muy delgado.”Sí, me cambié algo: cuatro meses atrás ¡agrandé mis pechos! Lo había pensado durante toda mi vida”, dijo la artista al medioVouge.

Lee también: La tierna foto con la que Demi Lovato celebró el compromiso de Iggy Azalea

En mayo, la intérprete de Black Widow, publicó una selfie, en la que su barbilla y nariz parecían más afiladas que de costumbre. En ese instante comenzaron los rumores de una supuesta cirugía plástica.

Y sólo hace algunos días, la rapera compartió otra instantánea que ha vuelto a generar polémica. Iggy luce unos labios más grandes y una piel más estirada, tanto así que no se distinguen sus pómulos. En la fotografía, que lleva más de 90 mil likes, sus seguidores notaron un cambio en su boca y lo hicieron saber en sus comentarios.

La amiga de Demi Lovato publicó la foto con el hashtag “distorsión digital”, sin embargo, no emitió ningún comentario acerca de sus labios, dejando la duda entre sus fanáticos sobre si será un efecto de Photoshop o efectivamente obra del botox.

¿Se retocó la cara?, ¿Qué crees tú?

#DigitalDistortion

Una foto publicada por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

#DigitalDistortion

Una foto publicada por Iggy Azalea (@thenewclassic) el