El director de Sin filtro, Nicolás Lopéz, decidió llevar a Paz Bascuñán, Ariel Levy y a todo su elenco al Paseo Las Palmas, Providencia, para llamar la atención y conseguir que la gente se descargara contra el mundo.

Sin embargo, durante la actvidad Ariel Levy realizó una jugada más personal y llamó al escenario a la madre de Nicolás, quien, tomando el micrófono, no escatimó en palabras para alegar que su hijo la tiene abandonada, según informó LUN.

“Lo llevé al colegio, al psicólogo, al psiquiatra, al doctor de los lentes (…) nunca me llama por teléfono. Con suerte lo vi para Navidad. Le tuve que envolver hasta los regalos al tontón”, declaró Carolina Férnandez, su madre y publicista.

Lee también: Dan a conocer tráiler de película “Sin filtro” con el “día de furia” de Paz Bascuñán

López reconoció que la comunicación con su madre por WhatsApp no es muy fluida. “Mi mamá tiene un problema de verborrea y de pronto manda un mensaje tras otro. Es imposible seguirle la pista (…)sabe que los dos tickets azules significan que ya lo vi y me dice ‘ya vi que me leíste, ya vi que no me quieres responder'”, señaló al mismo medio.

En tanto, la hermana del cineasta, Camila López,  también comentó que Nicolás no responde ni el chat grupal de la familia y que muchas veces tiene que recordarle que llame a su madre. A pesar de todo, él reconoció que es pésimo para responder, aunque su mamá le envía más de 200 mensajes continuos.

Estreno de Sin filtro

Recordemos que la película, protagonizada por Paz Bascuñán, se estrenará el próximo 7 de enero y mostrará toda la furia de Pía, quien le dirá a todas las personas que se crucen por su camino lo que piensa de ellas, sin medir las consecuencias.

La cinta cuenta con rostros como Ignacia Allamand, Antonia Zegers, Carolina Paulsen, Ariel Levy y Paulo Brunetti, entre otros.