Se acerca el fin de año y con ello las intensas fiestas que se toman los distintos puntos del país. Es en este contexto que una de las chicas fuertes de la farándula nacional dio una serie de tips para que este 2016 llegue sin resacas ni arrepentimientos.

Valentina Roth está retirada de las pistas. Desde hace ya bastante tiempo que la ex gimnasta cambió las discos por el gimnasio, las dietas y las maratónicas rutinas de ejercicios. Es por esto que la ex Calle 7 puede hablar con propiedad del carrete y cómo evitar sus crudos efectos.

Lee también: Valentina Roth enciende Instagram con sugerente y sensual video en lencería

En conversación con el diario La Cuarta, la morena recomendó que lo más importante es medirse, ya que “nadie lo pasa bien borrado, está bien tomarse uno que otro copete, pero a nadie le gusta la caña”.

A su criterio unos cuatro tragos en la noche es una cifra más que suficiente, pero reconoce que cada uno conoce sus límites. Asimismo aconseja a las mujeres cuidar su vaso porque “siempre hay mal intencionados que te meten algo en el copete. Ahora hay pastillas que no se sienten, se disuelven y no importa cuanto busque, no vas a encontrar ni residuos, ni olor, ni sabor”.

En ese momento la chica fitness realizó una dura confesión: ella fue víctima de este tipo de abusos “por lo menos unas tres veces”. “Hay que cuidarse, porque hay muchas chicas bonitas allá afuera, y un tipo por cualquier motivo, o de mala leche, por querer estar con alguien puede llegar a esos puntos”, confesó.

Respecto a su celebración de Año Nuevo aseguró que no tiene nada planeado pero que espera compartir algo con su grupo más tranquilo de amigos.

Por último, para la siempre desagradable resaca tiene un infalible secreto: dos vasos de agua con un limón exprimido y lo mismo al levantarse. Si es mucha, entrar a un sauna es la solución.