La bullada separación entre Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña no fue motivo para que la modelo trasandina suspendiera sus tradicionales vacaciones familiares en Punta del Este.

Aún dolida, Carolina llegó a Uruguay el 25 de diciembre en compañía de sus tres hombres: Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1). La bella modelo y sus hijos compartieron durante el resto de la tarde en Casa Suaya, un hotel de la localidad a la que llegó para terminar el año lejos de toda polémica.

Lee también: El susto que pasó Carmen Gloria Arroyo en plena madrugada: Pidió ayuda en Twitter

Pero no todo será tranquilidad para la argentina ya que, según la información compartida por el medio trasandino, Clarín el actor nacional haría un alto el rodaje de El Hilo Rojo, y llegaría prontamente a las playas de José Ignacio para compartir y disfrutar junto a sus hijos, aunque no se hospedaría junto a ellos.

Ciudad.com
Ciudad.com

Pese a la inminente llegada del actor, la modelo trasandina no se deja intimidar y sigue disfrutando de sus primeras vacaciones de soltera, tras el polémico affaire de Bejamín con “China” Suárez.

Incluso, Pampita ya capeó el calor de la localidad y aprovechó la fina arena y las suaves aguas que ofrece la playa de José Ignacio par darse un chapuzón y disfrutar del sol con amigos, según la información compartida por Ciudad.com.

Ciudad.com
Ciudad.com