La brasileña Michelle Carvalho, conocida por su participación en el reality Mundos Opuestos de Canal 13, decidió bajar 9 kilos, para recuperar la figura que tenía cuando era modelo de alta costura. La joven de 22 años quiere volver al mundo de las pasarelas en New York.

“Todos en un momento tenemos fases, fases de estar más sana, más delgada”, señaló la modelo en una declaración a SQP, con respecto a este repentino proceso de cambio en su cuerpo que durará dos meses.


Lee también: Las fotos con que Michelle Carvalho desató la envidia de sus seguidoras en Instagram

“Todos tenemos objetivos para el 2016, y uno es volver a mi peso ideal, no es que yo no esté feliz ahora, pero es un deseo que tengo para más adelante”, contó la brasileña. La modela dejó de comer comida chatarra y todos sus placeres culpables de lado, sumado a que ya lleva más de un mes y medio asistiendo al gimnasio.

“Mi rutina consiste en un entrenamiento en el que se ocupan electromagnéticos, que hace trabajar todos los músculos a la vez, quema alrededor de tres mil calorías por rutina” detalló. Además lleva una vida sana tras cambiar su alimentación.

La ex de Joche quiere irse a vivir a Estados Unidos, para volver al trabajo que tenía cuando llegó a Chile y cuando lucía unos cuantos kilos menos. “No es que quiera ir… me invitaron a trabajar y acepté”, contó Michelle con respecto a su viaje de trabajo.