Este sábado, a eso de las 15 horas, se le dio el último adiós a Martina Muñoz, la ahijada de Karol Lucero que no logró vencer al cáncer.

La pequeña de 9 años, vivía en Cañete junto a su familia y debía viajar constantemente a Santiago para su tratamiento.

Lee también: Karol Lucero y el emotivo reencuentro con la madre de su fallecida ahijada Martina

Martina tenía un Sarcoma de Ewing, un extraño tipo de cáncer que estaba alojado en su columna. Su estrecha relación con el panelista de Mucho Gusto comenzó cuando él estaba en el extinto programa Yingo y desde ahí nunca más perdieron el contacto.

La terrible noticia llegó el pasado 24 de diciembre, día en que el pololo de Cata Vallejos se mostró profundamente afectado por la pérdida mientras mientras el matinal de Mega aún estaba al aire.

En la oportunidad Karol manifestó que “Martina ha sido una luchadora para mí. Ha sido un gran ejemplo, una gran motivación para trabajar y hacer lo que me gusta”.

No lo pensó dos veces y este viernes se trasladó hasta Cañete en compañía de su pareja, para asistir al velorio y funeral, que se realizaron en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, donde protagonizó un emotivo reencuentro con Alexia, la mamá de Martina.

Allí el panelista de Mucho Gusto tuvo palabras para despedir a esta bella niña: “Martina cambió mi forma de ver la vida. Dios permite esto quizás porque él necesita ángeles en el cielo. Yo sé que Martina está acá presente en espíritu, ella fue una niña maravillosa”, fueron algunas de sus declaraciones, recogidas por el portal Hoy Cañete.

A esto agregó que “Le doy las gracias a toda la gente de Cañete, por estar hoy aquí y gracias especialmente a mi princesa Martina, a mi persona favorita”.

A través de su cuenta de Instagram, Karol compartió una imagen junto a ella, con el mensaje “Hasta siempre Martina… Descansa en paz”.

Hasta siempre Martina… Descansa en paz

Una foto publicada por Karol Jesús Lucero Venegas (@karol_lucerov) el