Este lunes la participante de MasterChef 2 Maylin González recibió el mejor regalo que pudieran darle esta Navidad. En el casino de Canal 13 lo esperaba su hijo Fernando de siete años al que no veía hace tres meses.

La emoción la inundó. No podía hablar. Sólo atinó a abrir los brazos para recibir a su hijo que venía de Vallenar a visitarla. Como si fuera poco su padre Juan González, su hermana Andrea y su sobrina Sui-Lan aparecieron para completar la emotiva sorpresa.

Lee también: Masterchef: El cambio de look de Maylin que sorprendió a compañeros y jurado

Yo esperaba que llegaran mañana (martes) e incluso me decían que estaba difícil viajar hasta el 15 de enero. Anoche no pude dormir bien pensando que no venían”, reveló emocionada Maylin a Las últimas noticias.

El tiempo que estuvieron distanciados debido al traslado de la participante de MasterChef 2 hizo que tuviera sentimientos encontrados ya que “por un lado estoy logrando hacer algo que me gusta, participando en MasterChef, pero con el traslado de la cárcel de Vallenar al Centro Penitenciario Femenino de Santiago no los veo”.

Mientras miraba jugar a su hijo la participante que cumple su séptimo año de condena de 10 confesó: “Estar en MasterChef es algo que nunca pensé lograr en mi vida y todo es por mi hijo. Si me llego a ir del programa no me voy a ir derrotada, me iría feliz porque ya me siento ganadora, una ganadora de la vida”.

Maylin está feliz. Podrá estar junto a su familia a pesar de las circunstancias. “Vamos a celebrar Nochebuena más temprano”, afirmó feliz.

Cabe señalar que la emotiva sorpresa fue obra de la producción del programa donde participa.