Nada menos que 18 horas de contracciones tuvo la ex modelo discotequera Daniella Campos en el proceso de parto de su hija Maite, fruto de su matrimonio con Esteban Caldentey.

Horas interminables vivió la periodista de 39 años el pasado sábado. Daniella ingresó a la Clínica Alemana a eso de las 21 horas con intensas contracciones las que no cesaron hasta el domingo a las 15 horas. Pero la espera y dolor valió la pena. Su bebé, Maite, nació de 47 centímetros y pesó 2,560 kilos.

Lee también: Daniella Campos está embarazada de 7 meses: Reveló sexo y nombre de su bebé

En conversación con el diario nacional Las últimas noticias la ex musa de la farándula chilena confesó que lo pasó un poco mal porque no había tenido tantas contracciones en su embarazo anterior. Sin embargo, “su llegada fue hermosa, su papá lloraba y fue todo súper mágico. Además que llegó antes de lo previsto”, comentó.

Daniella además reveló que las contracciones la pillaron de sorpresa, ya que había estado un mes y medio hospitalizada por una sinusitis, y no había lavado sus pertenencias para salir a la clínica. “Apenas alcancé a arreglar todo cuando me comenzaron las contracciones”.

La hermana de Denisse no tuvo celos al reconocer que su pequeña hija salió idéntica al papá y no a ella. “Yo creo que se parece más al papá. Tiene como todas las facciones de él. Hubieras visto como lloraba ese hombre, nunca lo había vistó así”, detalló Daniella.

Cabe señalar que en 2009 la ex modelo vivió un lamentable episodio. Su hija Florencia, producto de su relación con Vicente Leguina, falleció a 11 días de su nacimiento.

Pero hoy es todo felicidad para Daniella junto a “la bien amada” Maite. De hecho, así lo hizo saber a través de las redes sociales con el siguiente tuit.