Surgió un nuevo episodio en la polémica separación que están enfrentando la modelo argentina Carolina Ardohain y el actor nacional Benjamín Vicuña.

Esto tiene relación con nuevos detalles que entregó la trasandina y que tienen que ver con el padre de sus hijos.

En conversación con un periodista del programa Intrusos de Argentina, ‘Pampita’ confesó que descubrió a Vicuña con la actriz María Eugenia “China” Suárez.

Lee también: “La China”: La mujer acusada de quebrar la relación Vicuña-Pampita

¿Pero por qué dio a conocer esta información? Resulta que -según informó La Cuarta– el programa argentino Me gusta la tarde, reveló un confuso incidente que habría protagonizado la amiga de María Alberó durante una jornada de grabación de la película El hilo rojo, donde justamente actúan Vicuña y Suárez.

“Estaba en un boliche de Costanera y por allí se encontró con Vicuña que estaba en pleno rodaje, fue al motorhome (casa rodante) y se produjo un escándalo, policial incluso…Se escuchaban gritos. Pampita no estaba bien y las amigas también lloraban. Lo chequearon diferentes fuentes, sucedió hace unas horas delante de mucha gente, y fue algo que incomodó a la producción de la película”, indicó una notera en el espacio.

Incluso, se indicó que Ardohain había lanzado una frase en la que se aseguraba que si él no estaba con ella, no estaría con nadie más.

A raíz de esto, Pampita hizo una publicación en Twitter y posteriormente vinieron las declaraciones inéditas concedidas a un periodista argentino.

Pampita aseguró que fue a visitar a Vicuña y que tras abrir la puerta de la casa rodante “vi lo peor que podía ver una mujer”. A esto agregó que “No salgo con nadie. No estaba separada. No le grité nada de lo que están diciendo. Solo había dos personas en la motorhome, y la puerta la abrí yo de sorpresa”.

Dada la gravedad de las acusaciones, el protagonista de El bosque de Karadima salió a defenderse en su cuenta de Twitter, donde aclaró que lleva varios meses separado.