La chiquilla que volvió locos a todos los machos durante la primera temporada de Manos al fuego de CHV, pronto dejará llorando a uno que otro que se entretenía viéndola pasearse por la pantalla chica.

La diosa de CHV, Patricia Aguirre, se va y ya tomó la decisión de ordenar sus maletas para dirigirse el próximo jueves a su país natal, Paraguay. “Me voy en parte por mi familia, y también porque tengo propuestas de un canal paraguayo, Canal 13, y estoy pensando en llevarme algunas ideas de aquí, para ponerlas en las pantallas de allá”, informó para La Cuarta.

Lee también: El sexy regalo de musa de “Manos al fuego” a los campeones hinchas del Colo

Asimismo y refiriéndose a su futuro en Paraguay, la curvilínea agregó que le encantaría participar en una versión paraguaya de Manos al fuego, siempre y cuando la posibilidad de que se compren las licencias sea satisfactoria. “Pienso que ese formato sería muy grande en Paraguay, y me gustaría llevar modelos chilenas para allá”, contó al mismo medio.

Además confirmó que a los varones de su país les encantan las chilenas, por lo mismo se volvería locos con una que otra muchacha encendiendo la pantalla.

La Paty no pretende dejar al 100% sus contactos chilenos y menos abandonar las tierras criollas para siempre. “Voy a estar viajando siempre para acá. No puedo dejar Chile porque ya son una parte de mí. Si puedo vendré una vez al mes, y quedarme al menos una semana para hacer sesiones de fotos y todo. Aparte de mis videos”, concluyó la sexy maniquí.