Julián Elfenbein dejó el matinal Buenos Días a Todos. Pero antes de irse aprovechó sus últimos minutos en pantalla para decir todo lo que pensaba. El animador confesó que si bien el matinal de TVN no es el más visto, es el más relevante, ya que propone temas interesantes.

Pero eso no fue lo único que dijo el ex compañero de Karen Doggenweiler, pues agregó que “no nos miramos el ombligo ni hablamos de nosotros, sino que nos preocupamos de hablar del país”.

Estos dichos no le agradaron mucho a la opinóloga Patricia Maldonado, quien no dudó en constestarle. “Yo creo que no es bueno echarle la culpa al empedrado. Uno tiene que mirarse cuando la patita la tiene más corta e ir a la persona indicada para que le ponga la tapilla necesaria”, comentó a SQP de Chilevisión.

Lee también: El hilarante tuit que político chileno dedicó a Paty Maldonado en debut de “The Switch”

Maldonado defendió a su programa, que actualmente es líder en sintonía. Asegura que si la gente prefiere Mucho Gusto, es por que se divierten viendo el matinal, “No hay que buscarle las siete patas al gato”, indicó.

“Hay que tomarlo como es. De repente la gente se pica, se enoja”. La opinóloga del matinal de Mega, asegura que Julián no se fue del Buenos Días en los mejores términos y por eso lanzó esas declaraciones. “Yo creo que una vez que él esté tranquilo, y con menos pena, tiene que analizar nomás qué pasó”, añadió.

Por otra parte, y para terminar la declaración, comparó su matinal con el de TVN y señaló que cuando un programa marca dos puntos, y otro marca nueve, no hay nada más que discutir.