María José Quintanilla fue anunciada como el gran número de la nueva versión del Festival de Tierra Amarilla para el próximo 15 y 16 de enero. La ex “Rojo” prometió sorprender a los nortinos con un show completamente nuevo.
Estuvimos presentes en el lanzamiento del evento, y allí le peguntamos a la “Coté” cómo se estaba preparando para este nuevo desafío, y nos aseguró que como ha estado varias veces en Tierra Amarilla, tiene que recurrir a algo nuevo. “Ese es el desafío, tratar de hacer algo nuevo, motivar de otra manera para no hacer lo mismo que ya conocen. Tengo una sorpresa preparada, no puedo contarla, pero será algo entretenido e importante“, comentó.
Lee también: Las posibles reemplazantes de Antonella Ríos en “Mujeres primero”
También le consultamos sobre su estadía en México, donde se presentó junto al gran Juan Gabriel, y si veía en ese país una nueva posibilidad para internacionalizar su carrera como cantante. “Lo que pasó en México fue súper bonito. El público allá es muy querendón, muy respetuoso, te escucha, de hecho son bien parecidos con el público chileno, pero estamos recién en una conquista, hay un camino que seguir y nosotros lo vamos a hacer de manera paulatina“, señaló a Página 7, María José.
Pero más allá de la música, hay otra felicidad que inunda el corazón de Quintanilla, pues el domingo 11 de octubre se convirtió en la tía “más chocha” de todas, al recibir a su sobrina y ahijada, María Paz. “Hoy a las 6:40 am. Nació María Paz!!! Llore de felicidad, debo decir que mi hermana es una mujer mas que fuerte! Y me siento orgullosa de su valor y fortaleza!!!“ (sic), señaló en esa ocasión a través de su cuenta de Instagram.
Respecto a la llegada de esta retoña, María José no puede estar más feliz, de hecho, descubrió ese lado maternal que hasta ahora desconocía. “Es terrible porque antes tenía fotos de cosas más onderas en el celular, y ahora tengo fotos de pañales, de guaguas, tanto que a veces me siento como la mamá porque la mudo, le saco los chanchitos, hago toda la pega y felizMira, yo me veo bien aperrada como madre, yendo con mis cabros chicos para todos lados, pero en realidad yo creo que la maternidad llega cuando llega no más. Además, requiere un tiempo que en este minuto no lo tengo. De todas formas, si llega, yo le pongo todo el pecho a las balas, de eso no hay dudas“.



