Denominada como una de las mujeres más bellas del mundo, Emma Watson impresionó otra vez con un cambio de look que no pasó desapercibido, marcando tendencia entre sus fans.

La actriz de 25 años decidió estrenar nuevo corte de cabello, imponiéndose con un bob asimétrico elegante en la alfombra roja de The True Cost, evento enfocado en explorar el impacto social y medioambiental que tiene comprar en tiendas como H&M, Forever 21 y Zara, según lo informado por BioBioChile.

Lee también: Emma Watson protagoniza sensual portada para la revista GQ Magazine Italia

Con la raya a un costado y el cabello por sobre los hombros, el nuevo estilo de Emma es perfecto para rostros redondos y cuadrados, logrando un efecto que alarga la cara y suaviza los rasgos.

La artista que es reverenciada por su buen gusto en la moda -que raya en lo clásico y elegante- y copiado por miles de fans, no suele hacer noticia por escándalos, sino por su participación en la ONU Mujeres como Embajadora de Buena Voluntad, en su lucha por la igualdad de género. Durante el 2014,  encabezó la campaña He for She, entregando un discurso sobre el feminismo, según lo informado por la misma ONU.

El cabello por sobre los hombros, desigual y con ondas ha sido utilizado también por celebridades como Anne Hathaway, Jennifer Lawrence y Elsa Pataky, atreviéndose a recortar sus largas cabelleras, innovando e imponiendo moda para este próximo 2016.

La famosa estrella, ha pasado por varios cambios de look, desde melena larga hasta un corte pixie, pero siempre dentro de la gama de los rubios.