El domingo pasado se vivió un capítulo intenso en MasterChef, pues el repechaje trajo consigo una gran discusión en redes sociales, pero además, hubo otro tópico que sembró la duda de varios fanáticos del espacio, y de un chef en particular.

Se trata del francés Yann Yvin, que la noche de este domingo apareció con un nuevo look que llamó la atención de varios cibernautas que intentaban adivinar qué se había hecho en el pelo.

Lee también: Kathy Contreras enciende la red con sensual video clip en ropa interior

Fue una locura que hizo la estilista del programa“, fue lo primero que dijo el chef francés a LUN, agregando que ella le había pedido innovar en su peinado, porque estaba aburrida de verlo siempre igual. “Y yo me entregué jajá “.

Muchos pensaron que se había cortado el pelo, y otros que se lo había teñido, lo que el juez culinario negó tajantemente. “Jamás lo haría. Si uno parte con eso después nunca termina. A mí me gusta todo lo que es natural, porque lo que está adentro es lo que vale. Además, tengo canas hace mucho y no hay que esconder los años”, confiesa.

Respecto al look, la estilista del programa Paula Arancibia, cuenta la firme: “Quería algo más elegante y con un aire más europeo. Se lo peiné hacia el lado derecho con un tipo de jopo. Es un estilo que se usaba mucho en la segunda guerra mundial. Me gustaría llegar a algo parecido a lo que usa James Bond“.

Captura
Captura

Sacó un pote de gel y hasta me puso unos broches, porque tengo muchos remolines y el pelo que tengo adelante se va para todos lados“, agrega Yann.

Por último, la estilista asegura que si antes se demoraba 6 minutos en arreglar al chef, ahora se toma 20, pues le aplica mucho más productos que antes. “No se oscureció el pelo, lo que pasa es que los productos generan el efecto de pelo mojado y por eso se ve más oscuro”, remata la profesional, corroborando la versión de Yann.

LEE TAMBIÉN:

Se conocieron por Tinder y fueron a comer a un conocido local de la capital…¿Habrá pasado algo más?

Posted by Página 7 on lunes, 7 de diciembre de 2015